Ya habían pasado dos años desde la fundación del coro, dos años cantando en la ceremonia de graduación de fin de curso, cantando villancicos donde nos dejaban ( iglesias amigas, iglesias enemigas, concursos...) cuando surgió la oportunidad de expandir nuestro arte al resto de la península, así que los días 22, 23, 24 y 25 de abril partimos a "la conquista de Granada".



La primera noche la emoción no nos dejaba dormir y todos recordamos la "dulce" voz de Charo rasgando la noche. "Como mañana no cantéis bien, os empaqueto para Valladolid". Por la mañana actuamos en el IES Generalife y tras una gran actuación (contra todo pronóstico) fuimos a disfrutar de las maravillas de la ciudad.



Uno de los momentos más memorables fue la visita a la Alhambra donde incluso nos atrevimos a improvisar un mini concierto en el Palacio de Carlos V. ¡A los turistas les encantamos!



Ese día y el siguiente nos dedicamos a visitar todo lo que pudimos de la ciudad, nos tiramos bolas de nieve en Sierra Nevada, bajamos andando por el Albaicín, le cantamos a la Alhambra iluminada de noche.... ¡E incluso los profes nos llevaron a una discoteca!



Guardamos tantos buenos recuerdos de ese viaje que podríamos estar escribiendo horas y diez años después aún nos reímos con las miles de anécdotas, pero ante todo, el viaje fue una excusa perfecta para que los miembros del coro nos conociéramos un poco más y nos afianzáramos como grupo.

Más fotos del viaje aquí.

Susana Goitia, María Fernández y Diana García.